Es Noticia
Las clases particulares de Luis César Sampedro

Las clases particulares de Luis César Sampedro

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Está claro que el entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, no quiere perder tiempo. Una vez dado carpetazo al mercado de fichajes de invierno y, a la espera de la llegada del quinto refuerzo blanquivioleta, Toni Martínez, que finalmente se confirmaba en la mañana de este jueves 1 de febrero, el técnico se ha encargado de charlar a solas con todos y cada una de las incorporaciones invernales a lo largo de la semana.

 
El último, Javi Ontiveros, que, aunque ya se había entrenado en solitario en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla en la tarde noche del miércoles, se estrenó junto a sus compañeros un día después en los Campos Anexos. Tras una leve sesión en la que el equipo trabajó rondos y jugadas de estrategia, el míster gallego dedicó los minutos finales de la misma a hablar, dar instrucciones y mostrar su idea de juego al extremo marbellí, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
Posteriormente, y una vez que el resto de jugadores ya se habían retirado de los campos de entrenamiento, Fran Albert y Álvaro Rubio se quedaron trabajando con el futbolista cedido por el Málaga CF y con el saudí Nouh Al-Mousa, mientras Kiko Olivas, aún reenqueante de las molestias que le impidieron ser de la partida en Tenerife, se ejercitaba al margen junto al recuperador físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando