Luis César Sampedro | Javi Ontiveros | Real Valladolid | Noticias Pucela
Secciones

Las clases particulares de Luis César Sampedro


1       
Reportar vídeo

Está claro que el entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, no quiere perder tiempo. Una vez dado carpetazo al mercado de fichajes de invierno y, a la espera de la llegada del quinto refuerzo blanquivioleta, Toni Martínez, que finalmente se confirmaba en la mañana de este jueves 1 de febrero, el técnico se ha encargado de charlar a solas con todos y cada una de las incorporaciones invernales a lo largo de la semana.

 
El último, Javi Ontiveros, que, aunque ya se había entrenado en solitario en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla en la tarde noche del miércoles, se estrenó junto a sus compañeros un día después en los Campos Anexos. Tras una leve sesión en la que el equipo trabajó rondos y jugadas de estrategia, el míster gallego dedicó los minutos finales de la misma a hablar, dar instrucciones y mostrar su idea de juego al extremo marbellí, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
Posteriormente, y una vez que el resto de jugadores ya se habían retirado de los campos de entrenamiento, Fran Albert y Álvaro Rubio se quedaron trabajando con el futbolista cedido por el Málaga CF y con el saudí Nouh Al-Mousa, mientras Kiko Olivas, aún reenqueante de las molestias que le impidieron ser de la partida en Tenerife, se ejercitaba al margen junto al recuperador físico.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 01 de febrero de 2018. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *