Carlos Suárez y Miguel Ángel, Real Valladolid | Mercado de Fichajes de Invierno 2017 2018
Secciones

Del "lujo" Ontiveros al "versátil" Martínez

Gómez y Suárez, durante una comparecencia.

El extenso repaso de Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez al ya cerrado mercado de fichajes dejó unos cuantos titulares del presidente y el director deportivo. Ambos hablaron de las llegadas, de las salidas y de cómo queda la plantilla ya superado el 31 de enero. La mayor parte de la comparecencia estuvo copada por la situación de Toni Martínez, resuelta poco después.

Un jugador al que Gómez calificó de "versátil". "Con buena estatura, rápido y que sabe estar en el sitio. Tiene mucho interés por progresar. Necesitamos gente que tenga ganas de demostrar cosas. Su único objetivo era venir aquí". Llega sin opción de compra, si bien el director deportivo no descarta abrir esa negociación en las próximas semanas. A Javi Ontiveros lo calificó de "lujo". "Nos da las cuatro posiciones del ataque y es un perfil muy alto. Del minuto cero al 90 te da muchas cosas".
Preguntado por la escasez de efectivos en el centro de la defensa con la marcha de Alberto Guitián, Gómez justificó la gestión de la zaga: "Lo hemos valorado mucho. Tenemos mucha confianza en Calero, deportivas y profesionales. Tenemos a Luismi y a Borja. No nos interesa que haya un futbolista que esté parado, nos interesa que el jugador no pierda valor".
¿Llegará alguien libre?: "Una de las cosas que hemos hablado es pedirle a la AFE el listado de jugadores sin equipo. Hay jugadores profesionales que pueden participar con el Promesas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *