Es Noticia
Luismi se reencontrará con Milla Alvendiz

Luismi se reencontrará con Milla Alvendiz

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
De Tomás, Deivid, Luismi y Milla Alvendiz, en Vallecas.
De Tomás, Deivid, Luismi y Milla Alvendiz, en Vallecas.

El colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y la Cultural y Deportiva Leonesa correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El árbitro sevillano es debutante en Segunda División esta temporada, y ya ha dirigido en una ocasión a los de Luis César Sampedro. Fue en el Estadio de Vallecas, con derrota (4-1), en un encuentro en el que expulsó a Luismi Sánchez, que fue castigado con cuatro partidos de suspensión.

 
A los leoneses les ha pitado dos veces y ambas terminaron en victoria: (3-0) ante la UD Logroñés en la campaña 2013-2014 y (2-1) frente al CA Osasuna en la segunda jornada liguera de esta misma temporada. Demomento, en el curso actual ha estado al frente de 11 enfrentamientos, saldados con seis triunfos locales, dos empates y tres victorias visitantes, con tres rojas mostradas y 4,4 tarjetas amarillas por duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando