Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Cultural Leonesa |
Secciones

"Hemos sido mejores"


1       
Reportar vídeo

Tras la necesaria victoria (3-2) del Real Valladolid ante la Cultural y Deportiva LeonesaLuis César Sampedro comparecía en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar lo que él cree que ha sido un partido "disputado" pero del que cree que su equipo ha sido "merecedor" de ganar. Asegurando que "el resultado podría haber sido más holgado", el entrenador gallego ha querido destacar el papel de Jorge Palatsí, portero visitante, y el peso de los tres jugadores suplentes en el resultado final.

Un golpe duro

El resultado final marca todo el duelo pero el camino para conseguirlo no ha sido nada fácil. El empate con el que se llegó a descanso fue "un golpe importante" porque, en ese momento, "estábamos desilusionados y tristes". Pese a ello, el equipo ha sabido creer y así "hemos crecido en la segunda parte y hemos sido mejores que ellos". Confirmando que "los cambios han aportado mucho", Sampedro asegura que "hemos sido merecedores de la victoria" y que "el resultado podría haber sido más holgado".
La satisfacción es alta pero la realidad, la misma. El discurso de Sampedro no cambia. "Queda mucho", asegura. "Digo lo mismo que decía hace cinco partidos: estamos ahí y toca seguir porque esto es muy largo y las segundas vueltas son muy duras". Mejorando, hasta la fecha, los números de la primera vuelta ha llegado el momento de creer en el equipo pero sin sacar demasiado pecho. La experiencia de lo vivido debe ayudar.

Dos nombres propios

En una comparecencia muy breve de Sampedro, el míster ha mencionado dos nombres propiosJavier Ontiveros y Borja Fernández. "Ha entrenado dos días y he charlado con él de cosa que necesitaba", decía sobre un marbellí que "si lo pongo en la convocatoria es porque puede ayudar". Ha ayudado y convencido al crear la jugada del penalti.
En Granada puede tener más minutos en un duelo en el que no estará Borja Fernández. El '8', con diez amarillas será baja pero, de momento, Luis César no se preocupa. "Veremos", contestaba tras ser cuestionado sobre quién será su sustituto a la vez que asegura que "hay alternativas" para sustituirle.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 03 de febrero de 2018. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *