Declaraciones Tini Villa Real Valladolid Cultural y Deportiva Leonesa
Secciones

"Supimos jugar a lo que debíamos"


1       
Reportar vídeo

Un derbi regional no es un partido más, y menos para Toni Villa. El canterano ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado ante el conjunto leonés y valoró el partido y la marcha actual del equipo vallisoletano, con mención aparte para un encuentro especial para él: "Un ValladolidCultural es sinónimo de goles y espéctaculo y así ha sido, como en la ida y el partido de Copa del Rey", reconoció el canterano tras la victoria blanquivioleta ante el cuadro en el que militó la campaña pasada: "He saludado a todos al principio y al final, nos hemos pregunta qué tal nos iba a todos y de fútbol hemos hablado poco", ha afirmado acerca del reencuentro con sus ex compañeros.

 
"He visto bien a la Cultural, pero nosotros fuimos superiores en la primera parte y nos sobrepusimos a las dudas del inicio de la segunda parte y merecimos los tres puntos", ha resumido el joven jugador del Real Valladolid. "Supimos jugar a lo que debíamos. Ellos se caracterizan por remontar bastantes partidos y por un momento parecía que podían darle la vuelta, aunque hemos estado intensos y lo hemos sacado adelante", ha reconocido a continuación.
Preguntado por el ambiente que se vivió en la cancha del Nuevo Estadio José Zorrilla en su primer derbi ante la Cultural y Deportiva LeonesaToni Villa reconoció que "la afición local ha estado espectacular, de un nivel altísimo" y ha deseado que "siga así todos los días para cosneguir el objetivo del playoff". La meta, sin embargo, no es una obsesión para el futbolista murciano: "Hay que ir partido a partido, pensar en Granada y hacer el mejor partido posible para ganar, conseguir puntos y no precipitarnos", ha concluido el canterano de la entidad blanquivioleta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de febrero de 2018. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *