Fernando Calero | Real Valladolid 3-2 Cultural Deportiva Leonesa | Jornada 25 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Teníamos que haber estado más juntos"


1       
Reportar vídeo

Fernando Calero fue claro tras el partido: "Era un derbi y había que ganarlo como fuera". Incluso explicando los minutos finales en los que el juego se llenó de interrupciones: "Hay tensión y hay que ir al límite en todas las acciones". Todo ello tras ver como la Cultural y Deportiva Leonesa igualaba el 2-0 con el que se ponía en la primera parte el Real Valladolid: "Por desgracia nos empataron antes del descanso".

 
El central explicaba así la remontada visitante: "Han sido 10 minutos que hemos estado más atrás", aunque puntualizaba: "También es verdad que han metido las dos que han tenido". A pesar de ello, reconoce que la defensa no estuvo bien en ambos goles: "El primero viene de un rechace que se queda en el área y en el segundo nos pillan abiertos después de un cambio de orientación. Teníamos que haber estado un poco más juntos en los últimos minutos del primer tiempo".
Posteriomente, "en el segundo tiempo hemos salido con precaución, pero sabíamos que íbamos a tener una y que iba a ir para dentro seguro", se mostró confiado Calero, que a pesar de la racha positiva por la que atraviesa el equipo blanquivioleta en las últimas jornadas, no quiere lanzar las campanas al vuelo: "No tenemos nada hecho".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de febrero de 2018. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *