Es Noticia
"Teníamos que haber estado más juntos"

"Teníamos que haber estado más juntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Calero fue claro tras el partido: "Era un derbi y había que ganarlo como fuera". Incluso explicando los minutos finales en los que el juego se llenó de interrupciones: "Hay tensión y hay que ir al límite en todas las acciones". Todo ello tras ver como la Cultural y Deportiva Leonesa igualaba el 2-0 con el que se ponía en la primera parte el Real Valladolid: "Por desgracia nos empataron antes del descanso".

 
El central explicaba así la remontada visitante: "Han sido 10 minutos que hemos estado más atrás", aunque puntualizaba: "También es verdad que han metido las dos que han tenido". A pesar de ello, reconoce que la defensa no estuvo bien en ambos goles: "El primero viene de un rechace que se queda en el área y en el segundo nos pillan abiertos después de un cambio de orientación. Teníamos que haber estado un poco más juntos en los últimos minutos del primer tiempo".
Posteriomente, "en el segundo tiempo hemos salido con precaución, pero sabíamos que íbamos a tener una y que iba a ir para dentro seguro", se mostró confiado Calero, que a pesar de la racha positiva por la que atraviesa el equipo blanquivioleta en las últimas jornadas, no quiere lanzar las campanas al vuelo: "No tenemos nada hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando