Es Noticia
Camino de la treintena

Camino de la treintena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si con el debut de Chris Ramos ante el Fútbol Club Barcelona se confirmó el estreno del jugador número 27 en la temporada del Real ValladolidLuis César Sampedro va camino de superar los 30 jugadores utilizados esta temporada. El entrenador gallego, que vio vestirse por primera vez la camiseta blanquivioleta a Javi Ontiveros ante la Cultural y Deportiva Leonesa, tiene aún en la recámara a otros tres jugadores. Esperando los estrenos de Borja HerreraNouh Al-Mousa y Toni Martínez, el Real Valladolid ya ha visto esta temporada a un total de 28 jugadores en competición oficial.

 
Si bien es cierto que ni Sergio Marcos ni Sulayman Marreh, exjugadores del Pucela, debutaron en LaLiga 1|2|3, como tampoco ha hecho Isaac Becerra, el estreno de Ontiveros supone el uso del jugador número 25 en la temporada liguera del Real Valladolid. Con los tres fichajes que aún quedan por debutar, Luis César no llegará a los 30 jugadores pero sí que los rozará tras un movido mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando