Es Noticia
Mata toma más ventaja

Mata toma más ventaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La jornada 25 en LaLiga 1|2|3 ya ha pasado. El Real Valladolid no se ha visto muy favorecido, en lo que a clasificación se refiere, pero, por el contrario, Jaime Matasu gran estrella, se ha visto muy beneficiado del paso de esta última fecha. Los dos goles anotados en la victoria (3-2) ante la Cultural y Deportiva Leonesa le hacen abrir brecha con sus perseguidores en el objetivo de ser el máximo goleador de la categoría. Con ese doblete, el '9' llega hasta los 21 tantos y, después de ser el único futbolista que marcó de los 10 máximos anotadores de la categoría, la jornada ha sonreído al punta madrileño.

 
Si este domingo aseguró que "el número de goles aumenta la exigencia", la suya no se va a ver frenada. Sin tantos de Sergi Guardiola o Michael Santos, entre otros, durante la última jornada, Jaime Mata se distancia del delantero del Córdoba CF, su máximo perseguidor, en ocho goles. De los 21 del '9' se pasa, directamente, a los 13 de su máximo perseguidor. Con todo, entre los máximos realizadores de la temporada, sólo Darwin Marchis y Carles Aleñá han podido seguir mínimamente esta jornada el ritmo que sigue imponiendo el máximo goleador de las ultimas 10 temporadas en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando