Es Noticia
Jaime Mata, de nuevo destacado por LaLiga Santander

Jaime Mata, de nuevo destacado por LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Real Valladolid ante la Cultural y Deportiva Leonesa tuvo de nuevo un protagonista especial. Jaime Mata volvió a hacer un doblete, lo que le dispara en la tabla de goleadores con 21 tantos. Esto no ha pasado desapercibido para LaLiga Santander, que ha incluido al delantero madrileño en la lista de candidatos a mejor jugador de la Jornada 25 en Segunda División. Con otros dos goles, uno de penalti, el Pichichi suma y sigue después de que el mercado de fichajes no le deparara un cambio de aires, en una temporada en la que termina contrato con el conjunto pucelano.

LaLiga 1|2|3 ha dado a conocer este lunes los nominados de la jornada del fin de semana en la categoría de plata del fútbol español. Entre los cinco posibles ganadores aparece la figura del blanquivioleta Jaime Mata, que está ofreciendo un fantástico rendimiento en la campaña 2017/2018, lo que le ha servido para ser destacado por la competición en varias ocasiones.

Cuatro rivales más

En la lista aparecen otros cuatro jugadores que, por méritos propios, merecen estar presentes. De ellos, solo uno también marcó por partida doble. Fue José María Angresola 'Mossa', en el derbi asturiano que se llevó su equipo, el Real Oviedo. Además, LaLiga Santander también ha destacado a Adrián Embarba, que anotó el gol del Rayo Vallecano en Pamplona; Manu del Moral, que con su solitario tanto, dio los tres puntos al CD Numancia ante el Reus Deportiu; y Nahuel Leiva, que sorprendió a los espectadores que llenaban el Nuevo Estadio de El Arcángel con su gol en el tiempo añadido para otorgar el triunfo al FC Barcelona B. Puedes votar a Jaime Mata en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando