Agenda Real Valladolid | Granada | Noticias Pucela
Secciones

La semana más corta

Los jugadores, en un entrenamiento.

Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en el derbi regional contra la Cultural y Deportiva Leonesa, la plantilla blanquivioleta regresa este martes al Nuevo Estadio José Zorrilla para ejercitarse a puerta cerrada. Lo hará a las 11.00 horas, en una semana más corta de lo habitual, al adelantarse el encuentro liguero. A continuación, sobre las 13.00 horas, serán presentados los dos últimos fichajes invernales: Javi Ontiveros y Toni Martínez.

 
El miércoles, el equipo se entrenará también a las 11.00 horas, pero sin candado y en los Campos Anexos. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la vigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Granada CF, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El mismo miércoles, el técnico facilitará la convocatoria. Una citación en la que, a día de hoy, solo está descartado Borja Fernández por sanción, aunque el equipo está pendiente de la evolución de Kiko Olivas, que apura su recuperación de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos días.
La expedición blanquivioleta viajará el jueves por la mañana a tierras andaluzas, donde los futbolistas del Real Valladolid se entrenarán a partir de las 18.00 horas por última vez antes de enfrentarse al conjunto de José Luis Oltra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *