Noticias Real Valladolid | Míchel Herrero, jugador Real Valladolid | Situación Míchel Herrero | Dos meses sin jugar
Secciones

Dos meses sin Míchel


1       
Reportar vídeo

Este viernes juega el Real Valladolid. Este viernes 9 de febrero, los de Luis César Sampedro visitan al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Hasta este punto, todo normal. Los pucelanos disputan la jornada 26 de LaLiga 1|2|3 y lo harán en un momento elocuente de la situación que vive uno de sus jugadores. Llegando a este viernes se cumplirán, exactamente, dos meses desde la última participación de Míchel Herrero esta temporada. El de Burjassot no se viste de corto para un partido oficial desde el 9 de diciembre, cuando el equipo vallisoletano perdió (2-1) en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

 
Aquel duelo, en el que jugó algo más de media hora, supone su última participación como blanquivioleta. Desde entonces, no ha vuelto a jugar y sólo ha sido convocado en la citación de Luis César para viajar a Barcelona. Con todo, el resumen es claro: desde Albacete, Míchel no ha jugado ningún minuto y apenas ha sido convocado en uno de los últimos siete duelos. Pese a todo, sigue teniendo un puesto destacado en el peso del equipo, ya que es el segundo máximo goleador pucelano, sólo por detrás de Jaime Mata.

Segundo máximo goleador

Los cuatro tantos anotados por el ex del Levante UD o del Hércules CF, entre otros, no le han hecho tener un buen peso en el equipo. Ibán Salvador, por ejemplo, un jugador que ha abandonado Pucela en el último mercado de invierno, se fue con más minutos en las piernas de los que tiene Míchel ahora mismo.
Así, una de las mayores desapariciones de la temporada, posee el decimoquinto registro de minutos. Ese dato está marcado por el nulo peso acumulado en los últimos dos meses, pero éste no es más que el reflejo de la situación que el jugador ya venía viviendo en las últimas semanas y que le hizo replantearse, y mucho, su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado mes de enero. Por diferentes circunstancias, la operación no se cerró y Míchel sigue en Valladolid, en una situación tan llamativa como diferente a la de la temporada pasada, que este viernes llegará a un punto cumbre con ocho semanas sin minutos.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 06 de febrero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *