Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Nuevo estilo de juego | Aprobación de la afición
Secciones

Fe en el nuevo estilo


1       
Reportar vídeo

Hasta hace unas semanas el mayor debate que existía en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla era la pelea por el lateral izquierdo. La lucha entre Ángel GarcíaNacho Martínez ocupó muchos debates, encuesta y titulares. Ahora, y desde la derrota (4-2) en Pamplona, el principal debate que flota sobre el Real Valladolid es el del nuevo estilo de juego del equipo. Luis César Sampedro ha creado dos versiones muy diferentes de juego del equipo. Una, la primera, un estilo que exponía todo. Sin censuras. tanto en ataque como en defensa. Tras ver, y confesar, que no era suficiente, el míster rectificó y el equipo ha cambiado su forma.

 
El Pucela, ahora, no encaja. Es un equipo serio defensivamente pero que llega menos y mejor a portería rival. En el tramo decisivo de la temporada saber si este estilo podía ser suficiente era la pregunta de ElDesmarque Valladolid durante los últimos días. Vistas las respuestas de nuestros lectores, existe confianza en el equipo y en ese nuevo estilo. Si bien es cierto que más de un 42% lo cree en la base, otro 20% cree que si pero que acertando en el mercado de fichajes.
Considerando que el vestuario pucelano se ha visto reforzado en las últimas semanas con el mercado de fichajes, y viendo, sobre todo, que Jaime Mata sigue en el equipo, una opción que exigían el 16% de nuestros lectores, la nueva versión de juego del Real Valladolid tiene la aprobación del entorno y de nuestros lectores. Se confía en él y se espera que, desde él, se pueda ver un buen empujón al equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *