Es Noticia
Ontiveros: "Sólo quería ir al Valladolid; si no me hubiese quedado en Málaga"

Ontiveros: "Sólo quería ir al Valladolid; si no me hubiese quedado en Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Ontiveros no esconde que ha llegado al Real Valladolid tiene ante sí una grandísima oportunidad de demostrar que quiere ser futbolista. Y es por esa razón, principalmente, por lo que ha se decidido por la oferta blanquivioleta. "Tuve un problema en Málaga, pero yo estaba bien. El problema ya se había pasado y estaba contento con los compañeros, pero ellos mismos me dijeron que si tenía que salir que lo hiciese fuera".


"Ya le dije al Málaga que si había alguna opción de salir yo solo quería ir al Valladolid, que si no me quedaba. Quería salir fuera de Andalucía", insistió Ontiveros.
Preguntado por todo lo que vivió en el partido frente a la Cultural, Ontiveros evitó entrar en polémicas con Emi Buendía por el escupitajo que le soltó el argentino: "Son cosas del fútbol. Yo seguí mi partido y listo". Ciñéndose a lo futbolístico, el andaluz comentó que  "los primeros 20 minutos estuvieron muy bien. Después nos vinimos un poco abajo, pero apretamos y acabamos bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando