Es Noticia
"Al ser tan intensos, a los rivales les cuesta hacernos goles"

"Al ser tan intensos, a los rivales les cuesta hacernos goles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jueves, en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado, Miguel Ángel Portugal citaba a Unai López como unos de los jugadores más destacados del filial del Athletic Club. El vizcaíno le restaba importancia: "Somos un equipo que está muy unido y todos somos importantes. No destacan individualidades".

 
El panorama se ve diferente tras conseguir el triunfo en Palma de Mallorca después de tres meses sin hacerlo: "Las ganas no las habíamos perdido nunca, pero es duro llevar tantas jornadas sin ganar. No nos lo imaginábamos. Cuando enganchas una victoria así, se coge con buen sabor de boca. Además, es importante haber salido del farolillo rojo". La mejoría experimentada por los cachorros no es fruto de la imagen en el Iberostar: "En la primera vuelta dimos la cara en la mayoría de los partidos, pero en las últimas jornadas, sobre todo contra Girona y Elche, hemos estado muy intensos y hemos sido superiores al rival".
Tras el ascenso el pasado verano, los canteranos notan el salto de categoría: "El estar en las inferiores del Athletic te garantiza ganar en la mayoría de las ocasiones o que no te van a vencer tan fácilmente, pero todos sabíamos que la Segunda División iba a ser dura y que iba a haber momentos en los que lo íbamos a pasar mal. Estas situaciones nos sirven para aprender. Somos un equipo que estamos fuertes moralmente. La esperanza no la vamos a perder hasta el final. Todos estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".

Elogios para el Pucela

Unai López muestra un profundo respeto al Real Valladolid: "Es un equipo fuerte que lucha para ascender. Ha estado muchos años en Primera y tiene la intención de estar arriba. Intentaremos ponérselo difícil y ganarles. Lo bueno que tenemos es que, al ser tan intensos, a los rivales les cuesta hacernos muchos goles. Además, jugar en San Mamés es mucho más bonito y nos motiva a todos".
Uno de los grandes protagonistas del choque es Kepa Arrizabalaga. El cancerbero vasco vuelve a casa, donde todos saben de lo que es capaz: "Es muy buen portero y muy buen chaval. Siempre me he llevado muy bien con él. Ojalá se lo gane y esté en el primer equipo cuanto antes", sentenciaba el futbolista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando