Datos y Estadísticas del Granada CF Estadio Nuevo Los Cármenes Visita del Real Valladolid LaLiga 1|2|3 | Noticias Real Valladolid
Secciones

La insólita imbatibilidad de Los Cármenes


1       
Reportar vídeo



Un equipo hecho para el ascenso y que, a pesar de que tardó en volver a readaptarse a la categoría, está dando buena cuenta de cuáles son sus nobles aspiraciones esta temporada. El Granada CF es el segundo mejor local de la categoría con un total de 29 puntos en su campo, solamente por detrás del Estadio de El Alcoraz del líder, la SD Huesca (33), e igualado al Nuevo Estadio Carlos Tartiere de un Real Oviedo que ha cogido velocidad de crucero. Los números que han erigido a los andaluces como uno de los equipos más dominantes de la Liga hablan por sí solos: nueve triunfos, solamente dos empates y una única e insólita derrota es el balance del conjunto de José Luis Oltra delante de su gente antes de medirse al Real Valladolid este viernes a las 21.00 horas.





Aquel tropiezo, sin embargo, fue la muestra de que nada es imposible, ya que la derrota nazarí fue completamente inesperada en ambos bandos. El pasado 12 de noviembre, el Granada, líder de LaLiga 1|2|3, recibía al colista de la categoría en ese momento, un Sevilla Atlético que no había logrado ni una sola victoria en las 13 jornadas previamente disputadas. Sobre el papel, el encuentro se antojaba como un mero trámite para los locales, intratables en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Sobre el césped, la realidad fue otra.
El filial hispalense logró asaltar el fortín granadino y sumar su primer -y único- triunfo de la presente campaña. Con el paso de las semanas, la gesta conseguida por el filial sevillista no ha hecho más que revalorizarse, ya que desde aquel tropiezo, el Granada CF lo ha ganado absolutamente todo en su feudo: cinco triunfos consecutivos ante el Huesca (2-0), la UD Almerí­a (3-2), el Real Sporting (2-1), el Real Zaragoza (2-1) y el CD Tenerife (2-1). Casi nada. Tras ellos, el Real Valladolid aterrizará en suelo andaluz como el próximo contendiente que pondrá a prueba la insólita imbatibilidad de Los Cármenes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 08:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *