Miguel Ángel Gómez | Salida Alberto Guitián | Mercado Fichajes
Secciones

"Había que cumplir con los límites salariales"


1       
Reportar vídeo

En la rueda de prensa que sirvió de presentación de los dos últimos fichajes del Real Valladolid, Javier Ontiveros y Toni Martínez, el director deportivo Miguel Ángel Gómez fue preguntado de nuevo por la marcha de Alberto Guitián. Sin embargo, en esta ocasión, el andaluz quiso aclarar el por qué de esa salida a última hora del mercado de fichajes de invierno de un jugador que "salvo en Copa y en el partido del Numancia, estuvo participando menos".

 
"Era una decisión que había que tomar y no hay que darle más vueltas; veremos a final de Liga si ha sido acertada", dijo Gómez, que aludió por primera vez a que "existen unos límites salariales que hay que cumplir", dejando claro que "entre tener a Javi y a Toni y tener un cuarto central que no participa, prefiero tenerlos a ellos dos", y que se tomó con el objetivo de "liberar presupuesto para la llegada de ellos".
El técnico pucelano, Luis César Sampedro, como reconoció hace unos días él mismo, formó parte de la decisión: "Fue consensuado con el entrenador. Tenemos tres centrales más dos jugadores que pueden jugar de central. Luismi debutó de central en el Sevilla y nos da versatilidad". En ella también influyó el nuevo estilo del Real Valladolid: "Estamos convencidos de que, en esa balanza, el equipo mejora a nivel ofensivo. Además, con el modelo de juego nuevo pensamos que vamos a encajar menos goles".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 20:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *