Es Noticia
Julio Hernando sigue fiel al Deportivo

Julio Hernando sigue fiel al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En junio de 2016, y poco después de que Gaizka Garitano llegase al RC Deportivo de la Coruña, Julio Hernando, preparado físico del Real Valladolid, se iba con el entrenador de Derio al Estadio de Riazor. Era una buena oportunidad para ambos y, después de coincidir durante la breve etapa del actual entrenador de Bilbao Athletic en el Nuevo Estadio José Zorrilla, ambos emprendían una nueva etapa en Galicia. Era una importante apuesta que duró 23 jornadas, 14 más que en el Pucela. Garitano abandonó A Coruña hace casi un año pero Julio Hernando se quedaba en el Deportivo.

 
Pepe Mel quería contar con él. Se hizo una apuesta provisional, pero el tiempo corrió a su favor y continuó en Galicia. No sólo con el entrenador sino, también, esta temporada. Con el propio Mel, Julio Hernando comenzó su segunda campaña en el Dépor. En esta ocasión la campaña está siendo muy dura. Tras nueve partidos, el club blanquiazul cambiaba de entrenador y apostó por Cristóbal Parralo. 
Con el exjugador, Julio Hernando también continuó en el staff tecnico del primer equipo y, desde esta semana, seguirá estándolo. Pese a la salida de Parralo y la llegada del histórico Clarence Seedorf, el vallisoletano no saldrá del club. Seguirá en Riazor, y salvo novedad, lo hará hasta el final de temporada porque el holandés llega sólo con un entrenador de porteros. Cumplirá el año entero en Galicia y lo hará, como poco, con el cuarto entrenador diferente con el que trabaja en esta etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando