Es Noticia
Los 18 elegidos para conquistar Granada

Los 18 elegidos para conquistar Granada

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El técnico del Real Valladolid Luis César Sampedro dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del próximo viernes (21.00 hora) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada CF. Borja Fernández, por acumulación de amarillas, se pierde el choque. David Mayoral tampoco será de la partida por lesión y Borja Herrera, Míchel Herrero, Nacho Martínez y Nouh Al-Mousa se quedan fuera por decisión técnica.

En definitiva, los 18 convocados por Sampedro para intentar asaltar Granada será el formado por: Jordi Masip, Isaac Becerra; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Fernando Calero, Javi Moyano; Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Toño Cotán, Javi Ontiveros, Toni Villa, Pablo Hervías, Óscar Plano, Giannis Gianniotas; Toni Martínez, Jaime Mata y Chris Ramos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando