Es Noticia
El juvenil Maxi, novedad en el entrenamiento del primer equipo

El juvenil Maxi, novedad en el entrenamiento del primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi, junto a Luis César y Masip.
Maxi, junto a Luis César y Masip.

En una semana más corta de lo habitual para el Real Valladolid porque su próximo compromiso se disputará este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el conjunto blanquivioleta completó su último entrenamiento en tierras pucelanas, único a puerta abierta, antes de poner rumbo a Granada para enfrentarse al equipo nazarí. Un partido fundamental para presentar candidatura a estar en los puestos altos de la tabla de LaLiga 1|2|3.

 
En la sesión, Luis César Sampedro no quiso dar demasiadas pistas sobre el once que tiene en mente poner en liza ante los rojiblancos, ya que mezcló jugadores titulares y suplentes en los dos equipos en los que dividió al grupo en el tramo final de los ejercicios.
La buena noticia es que, a excepción de David Mayoral, que cayó lesionado en el último encuentro del Real Valladolid Promesas, el técnico pudo contar con todos sus futbolistas, incluido un Kiko Olivas ya recuperado de sus molestias, que trabajó al mismo nivel que sus compañeros y que entró en la convocatoria que posteriormente facilitó el gallego.
La gran novedad estuvo en la presencia con el primer equipo de Maxi San José, portero de 16 años perteneciente al Juvenil B del Pucela, que ya se había entrenado el día anterior con el filial. El guardameta ha sido convocado con la selección de Castilla y León para disputar la II Fase del Campeonato de España.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de la mañana de miércoles en los Campos Anexos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando