Es Noticia
LaLiga Santander omite lo sucedido en las gradas de Zorrilla en el derbi

LaLiga Santander omite lo sucedido en las gradas de Zorrilla en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados de la Cultural, durante el partido (Foto: A. Domingo).
Aficionados de la Cultural, durante el partido (Foto: A. Domingo).

Pese a que el Real Valladolid tenía constancia de que el informador de LaLiga Santander designado para el Real Valladolid - Cultural y Deportiva Leonesa había incluido en su informe de partido la exposición de una pancarta no autorizada en el Fondo Norte del José Zorrilla, el organismo futbolístico no ha reportado ni al Comité de Competición ni a la Comisión Antiviolencia ninguna acción censurable en el derbi del pasado sábado.

Ni los cánticos ofensivos ni la casi treintena de asientos arrancados en el sector visitante han sido considerados relevantes por LaLiga Santander, que ha centrado sus denuncias en el Real Oviedo - Real Sporting, RCD Espanyol - FC Barcelona y Valencia CF - C. Atlético de Madrid. Cabe recordar que al derbi de la primera vuelta, disputado en el Estadio Reino de León, sí hubo referencias en el escrito que la LFP envía a Competición y Antiviolencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando