Luis César Sampedro, Real Valladolid, Previa Granada | Jornada 26 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Hay que ganar partidos importantes"

Luis César, durante el entrenamiento (Foto: A. Domingo).

Sin desvelar qué jugadores estarán en el once titular ante la ausencia de Borja Fernández por sanción y el regreso de Kiko Olivas tras superar una lesión, Luis César Sampedro analizó el partido del próximo viernes frente al Granada CF: "Lo tengo claro, pero no lo voy a comentar. No quiero que los jugadores lo sepan por la prensa. Pueden jugar Cotán o Anuar". Y si fuera este último el elegido, por él pueden jugar arriba "Óscar Plano o dos delanteros. Lo tengo decidido".

 
Unas variantes en las que también podría entrar Javi Ontiveros, diferencial frente a la Cultural y Deportiva Leonesa: "Ontiveros va a tener cada vez más minutos. Nos puede ayudar mucho". Algo similar comentó de Toni Martínez"Le veo bien. Hay que darle minutos y ver cómo nos puede ayudar. Creo que va a tener participación. Supongo que poco a poco irá entrando, pero su competencia es Mata".
El técnico tiró de argot ciclista para resumir el momento actual del Real Valladolid en LaLiga 1|2|3: "Estamos en el pelotón de los buenos. La Liga se está partiendo. Se ha roto el pelotón y hay una escapada. Hay que pedalear mucho hasta la meta, estar atento a las escaramuzas y ganar partidos y puntos". Sampedro es consciente de que "hemos recortado muchos puntos a mucha gente, pero miramos la posición".
¿Qué supondría para el Pucela ganar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes?: "Para hacer grandes logros hay que ganar partidos importantes. Granada es uno de ellos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *