Roger Martí, Delantero Real Valladolid, en San Mamés con el Levante en Primera División 2015-2016 | Vídeo
Secciones

El último blanquivioleta en pisar San Mamés

Reportar vídeo


Este sábado se cumplirán solo 55 días desde que un jugador del Real Valladolid estuviese en San Mamés en un partido oficial. Lo hizo con otra camiseta, granota en este caso, pero no llegó a disputar ningún minuto. Se trata de Roger Martí, que estuvo convocado por Rubi para el Athletic-Levante correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Adelante. El partido finalizó 2-0 a favor de los leones, con goles de San José y Williams.

 
Así, Roger Martí pasará en menos de dos meses de enfrentarse a los Aduriz, Raúl García, Beñat, Susaeta...a medirse al filial del Athletic. En el caso del "pistolero", no es un jugador que haya tenido reparos en bajar un escalón en cuanto a la categoría a cambio de disponer de minutos y sentirse importante: prefiere estar en San Mamés como titular en Segunda que ver el partido desde el banquillo en Primera. De hecho, Roger apunta a titular frente al equipo del Cuco Ziganda. Y es que con la baja de Manu del Moral, lo más posible es que Miguel Ángel Portugal repita con dos delanteros como titulares.

Un campo especial para el valenciano

Hace poco más de cuatro años, el 15 de enero de 2012, Roger debutó en la Primera División precisamente en el viejo San Mamés. Lo hizo de la mano de Juan Ignacio Martínez: el Levante perdió 3-0 y el valenciano jugó 11 minutos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de febrero de 2016. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *