Noticias Real Valladolid | Granada CF vs Real Valladolid | Rueda de prensa José Luis Oltra , previa LaLiga 123
Secciones

Oltra elogia al Pucela


1       
Reportar vídeo

Si Luis César Sampedro realizó este miércoles la comparecencia previa al duelo ante el Granada CF, José Luis Oltra, entrenador del equipo nazarí, no ha sido menos y ha firmado sus declaraciones habituales antes de un partido. En la visita del Real Valladolid al Nuevo Estadio de Los Cármenes, cuatro años después de la última visita, el experimentado entrenador ha resumido la situación de su equipo y el parte de lesiones, a la vez que ha definido al equipo blanquivioleta como "un equipo ofensivo, vertical y con pegada, que tendremos que intentar neutralizar siendo nosotros con nuestro propio estilo”.


La tarea no será sencilla. Oltra lleva defendiendo muchos meses que, dentro de la exigencia que debe tener el equipo, se debe analizar todo desde el prisma de que el rival también juega. "Todos los partidos son difíciles y tienen sus matices". En esta ocasión, "nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas bien". Para ello, "tenemos que protegernos, tener cuidado" y "no perder nuestra esencia pero sabiendo qué rival y qué jugadores tenemos delante" porque el Pucela tiene "gente con desequilibrio y llegada, con muchos goles a favor".

Situación propia

Dándole mucho peso al análisis del Real Valladolid, Oltra resumía la situación de su equipo, un equipo al borde de la zona de play off y que está siendo devorado por la presión de cumplir el objetivo con el que fue definido: "En esta categoría está todo muy igualado y cuesta mucho ganar. Los rivales también tienen su potencial. La gente tiene que ser consciente. Ahora mismo estamos muy cerca del objetivo, podemos conseguirlo y es importante que vayamos todos en la misma dirección".
Los puestos más altos de la clasificación están en la palma de la mano, pero el análisis debe ir mucho más lejos: "Cada semana tienes la obligación de ganar tres puntos" pero su intención es que "tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros, que es competir bien, ser un equipo sólido y potenciar las cosas que hacemos bien".
Para José Luis Oltra, "tenemos que ser nosotros en nuestra mejor versión para poder ganar el partido y acercarnos al objetivo". Así se cumplirá el gran objetivo, que no es otro que conseguir que "la gente se sienta orgullosa y se contagie" de la dinámica del equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *