Javier Ontiveros, Opinión de Manel Ruano, Atlético Malagueño y Ex del Real Valladolid
Secciones

Ruano: "Por Ontiveros puedes poner la mano en el fuego"

Manel Ruano, en una comparecencia en Málaga.

Javier Ontiveros se ha convertido, por méritos propios, en el flamante fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno. Sus minutos frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, decisivos, deslumbraron a los aficionados presentes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un escenario que Manel Ruano, exentrenador de Ontiveros en la cantera del Málaga CF, conoce bien pese a los sólo 33 minutos que disputó en el Real Valladolid en la complicada temporada 95/96.

 
Ruano, hasta hace muy poco entrenador del Atlético Malagueño, se deshace en elogios hacia "Onti". "Es lo que visteis el otro día en 15 minutos. Determinante, desequilibrante, con potencia, gol, calidad y un futbolista que llegará hasta donde él quiera llegar. No tiene límites ni techo". Y ve muy positiva la oportunidad que ahora le brindan desde Zorrilla: "Para él es importante estar en un club como el Valladolid. En Segunda puede demostrar todo el fútbol que tiene".
Pero Ruano no sólo defiende futbolísticamente a Ontiveros. Al excentrocampista le parece injusta la fama que se le ha impuesto al marbellí: "Es un chaval joven. No ha tenido problemas. Creo que no se supo gestionar bien en su día y se ha magnificado mucho el problema. No es fácil para los chavales digerir el fútbol profesional. Creo que no ha matado nadie".
Cree, además, que en Málaga se ha cargado contra el más débil: "Es más fácil siempre poner en el disparadero a los chavales jóvenes", insiste en defensa de los canteranos. Por último, sentencia con una frase que dice todo de la confianza que Manel Ruano llega a tener en Javi Ontiveros: "Es de esos futbolistas por lo que puedes poner la mano en el fuego porque no te va a defraudar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *