Luis César Sampedro tras Granada - Real Valladolid | Jornada 26 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Tenemos que buscar la manera de ser un equipo más completo"

Luis César da animos a sus jugadores.

Contrariado por la oportunidad desperdiciada en el Nuevo Los Cármenes, Luis César era el primero en reconocer tras la derrota que el Real Valladolid había tenido dos caras en Granada: "En la primera parte no hemos encontrado el camino a su portería. No ha sido intencionado. También ha influido el empuje y el ímpetu del Granada... No hemos entrado bien. A medida que avanzaba el partido hemos sido mejores".

El técnico se queda, sin duda, con la segunda mitad de los suyos: "Hemos tenido ocasiones para empatar. Es una pena que no hayamos hecho un gol. Estoy muy contento con la segunda parte, pero no con el resultado. No hemos conseguido desbordar líneas. En los primeros cinco minutos de la segunda hicimos más en ataque que en toda la primera".
Preguntado por la ausencia de Borja Fernández y la alternativa buscada con el once inicial, Sampedro explicó la intención que tenía: "Ha jugado Anuar, que es su posición natural. Durante la primera parte con balón no hemos estado bien y en la segunda sí. Hemos sacado faltas, córners, llegadas a portería... Tocaba hacer una alineación sin Borja y el viernes tendremos a Borja y ya veremos lo que hacemos".

Un gol que cuesta muy caro

La jugada del gol, que a la postre supuso la victoria local, era algo que el técnico gallego preveía y había trabajado con sus jugadores: "El Granada es el equipo que más centros laterales hace de la categoría. Hemos perdido la marca. No hemos sido capaces de resolver ese balón".
En definitiva, Luis César sabe que la imagen del Real Valladolid debe ser la mostrada tras el descanso. "Si hacemos un partido como la segunda parte es muy complicado que nos gane alguien, y si nos sale una segunda parte como la primera es muy complicado ganar a alguien", resumió. "Tenemos que buscar la manera de ser un equipo más completo, como en la segunda parte. Ese es el camino a seguir".

Una bala menos

El pontevedrés también lamentó la lesión de Deivid Rodríguez, por el contratiempo y por tener que agotar un cambio por obligación: "Es un hándicap que se te lesione un central. La pólvora que puedes meter arriba queda mutilada. A ellos también se les ha lesionado Montoro, pero cuando iban ganando".
El 1-0, además, supone que el golaverage con el Granada quede igualado tras el 2-1 de la primera vuelta. "Si no puedes ganar, tienes que intentar no perder, y si tienes que perder, por lo menos sacar el golaverage", dijo al respecto Sampedro.

Los minutos de Toni Martínez y Ontiveros

Del debut de Toni Martínez y los minutos de Javi Ontiveros también opinó el entrenador del Real Valladolid: "Son chicos que nos van a hacer mejores. Estoy convencido de que vamos a hacer una segunda vuelta mejor que la primera. Les estamos empapando de lo que queremos, son recién llegados. Queda muchísima Liga, pero nos permitirán dar un salto de calidad".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 21:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *