Javi Moyano, Real Valladolid, tras Jornada 26 2017 2018 en Granada
Secciones

Javi Moyano: "El equipo lo ha intentado"


1       
Reportar vídeo

Nada más finalizar el encuentro en el Nuevo Los Cármenes, Javi Moyano atendía a los compañeros de GOL para analizar, a pie de césped, la derrota por la mínima frente al Granada CF: "Creo que el equipo lo ha intentado, sobre todo en la segunda parte, en la que hemos estado mucho mejor que en la primera. Ellos no nos han generado nada en los segundos 45 minutos".

 
El capitán blanquivioleta reconoció que al Real Valladolid le había costado mucho entrar en el encuentro: "Nosotros no hemos sabido encontrarnos bien en el campo y nos ha penalizado con el gol en contra. Creo que quizá no esperábamos la manera en la que el Granada quería afrontar el partido".
Pero la imagen cambió por completo tras la reanudación, y Moyano explicó los motivos: "Con alguna rectificación al descanso hemos dominado y generado para llevarnos algo positivo". Preguntado por las dificultades que el Real Valladolid tiene para dejar la portería a cero, el jienense asumió que "a día de hoy es algo en lo que se está trabajando. Hemos ganado consistencia, pero hoy teníamos un buen rival enfrente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 22:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *