Es Noticia
"Aguantamos el primer arreón, fue una jugada aislada"

"Aguantamos el primer arreón, fue una jugada aislada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calero pelea un balón en Los Cármenes.
Calero pelea un balón en Los Cármenes.

Fernando Calero volvió a repetir en el once titular y, de hecho, todo apunta a que seguirá al menos una semana más de inicio. De la lesión de Kiko Olivas se ha pasado ahora a la de Deivid Rodríguez, un imprevisto que Luis César Sampedro lamentó en la habitual rueda de prensa tras el encuentro. Calero, por su parte, se mostró en la misma línea que el técnico o su compañero Javi Moyano.

"Creo que en la primera parte no encontramos los pases entre las líneas ofensivas y defensivas. En el segundo tiempo nos juntamos más y nos organizamos más en los carriles interiores para tener más movilidad. Nosotros sabemos que hay momentos en los que el equipo contrario va a apretar y tenemos que sufrir. Habíamos aguantado el primer arreón, pero en una jugada aislada nos colaron el gol".
¿Por qué ese cambio tan radical?: "En el descanso nos pusimos las pilas todos. Con esa forma de jugar no estábamos haciendo daño". Respecto a la ausencia de Borja Fernández, el canterano explicó que "cualquier compañero que entra está capacitado para hacer ese trabajo. Borja es siempre necesario, pero cualquier compañero lo hace bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando