Jordi Masip, Portero, tras Granada - Real Valladolid | Jornada 26 Liga 1|2|3 2017 2018
Secciones

"Tendremos muchas opciones de ganar el viernes que viene"


1       
Reportar vídeo

En la misma línea que el entrenador Luis César Sampedro, o los jugadores Fernando Calero o Javi Moyano, Jordi Masip explicó la derrota del Real Valladolid en Granada a la conclusión del encuentro. Lamentó los errores de la primera parte y se congratuló del cambio de imagen en la segunda, pese a que no impidió que el equipo se fuese de vacío del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

 
"Está claro que el partido de hoy tiene dos partes diferenciadas. No hemos salido como teníamos que salir ni hemos luchado los balones como tiene que ser. El gol nos ha penalizado mucho. En la segunda parte hemos salido con ganas de ganar el partido. Nos tenemos que quedar con ese camino, con las ganas e ilusión del segundo tiempo. Así pueden llegar muchas victorias".
El portero también le dio mérito a la gestión de los de Oltra. "El equipo rival te aprieta, te marca y luego se echa un poco para atrás. Lo bueno ha sido corregirlo y hay que aprovechar esa línea ascendente para el viernes que viene. Así tendremos muchas opciones de ganar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *