Es Noticia
"Tendremos muchas opciones de ganar el viernes que viene"

"Tendremos muchas opciones de ganar el viernes que viene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la misma línea que el entrenador Luis César Sampedro, o los jugadores Fernando Calero o Javi Moyano, Jordi Masip explicó la derrota del Real Valladolid en Granada a la conclusión del encuentro. Lamentó los errores de la primera parte y se congratuló del cambio de imagen en la segunda, pese a que no impidió que el equipo se fuese de vacío del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

 
"Está claro que el partido de hoy tiene dos partes diferenciadas. No hemos salido como teníamos que salir ni hemos luchado los balones como tiene que ser. El gol nos ha penalizado mucho. En la segunda parte hemos salido con ganas de ganar el partido. Nos tenemos que quedar con ese camino, con las ganas e ilusión del segundo tiempo. Así pueden llegar muchas victorias".
El portero también le dio mérito a la gestión de los de Oltra. "El equipo rival te aprieta, te marca y luego se echa un poco para atrás. Lo bueno ha sido corregirlo y hay que aprovechar esa línea ascendente para el viernes que viene. Así tendremos muchas opciones de ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando