Noticias Real Valladolid | Fernando Calero, gran momento de juego | Titular en el Pucela | Renovación hasta 2021
Secciones

El momento de Calero


1       
Reportar vídeo

Parecía difícil de explicar, pero Miguel Ángel Gómez lo hizoLa salida de Alberto Guitián al Real Sporting de Gijón llamó mucho la atención. Dejar al equipo con sólo tres centrales después de la apuesta de verano por reforzar esa zona llamaba la atención del entorno blanquivioleta. "Ahí somos fuertes", aseguró el director deportivo pucelano. Argumentando, también, un aspecto económico y la necesidad de "cumplir los límites salariales", Gómez destacó un nombre: Fernando Calero. "Se ha hecho una apuesta por él", afirmó y señaló, no sólo al Club, sino también a Luis César Sampedro.

 
Par argumentar la salida del defensa cántabro, el Real Valladolid ofrecía el nombre del central de Boecillo, un jugador que está viviendo su oportunidad en el primer equipo, una opción que puede alargarse en el tiempo, debido a la lesión de Deivid Rodríguez este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. En ese duelo ante el Granada CF, el '5' blanquivioleta disputó su duodécimo encuentro oficial de la temporada y el quinto de forma consecutiva. Si ante el Fútbol Club Barcelona B (0-1) y el Sevilla Atlético (1-0), sustituyó a Kiko Olivas, en las últimas tres ocasiones ha sido titular y ha firmado íntegros los partidos del equipo.
Creciendo su exposición en las últimas semanas, esa "apuesta" que hizo el Real Valladolid en verano por él está creciendo como la espuma y lo seguirá haciendo. Su rendimiento no ha sido nada malo en estas últimas fechas y la falta de opciones para el eje de la zaga en las próximas semanas le hará crecer en ese rol de jugador importante para el Pucela.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *