Noticias Real Valladolid | Sulayman Marreh, jugador UD Almería | Alberto Guitián, regreso a Gijón | Debut Liga 123 | Ex del Real Valladolid
Secciones

Suly y Guitián 'debutan'


1       
Reportar vídeo

En la jornada de este sábado, en la que el Real Valladolid no participó tras su derrota (1-0) en Granada del pasado viernes, se produjeron dos noticias en las que la entidad blanquivioleta tuvo peso, ya que dos de los jugadores en abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla este invierno debutaron con sus nuevos equipos de LaLiga 1|2|3. Por un lado lo hizo Sulayman Marreh en las filas de la Unión Deportiva Almería, en la derrota (0-1) ante Club Atlético Osasuna, y, por otra, Alberto Guitián en la victoria del Sporting de Gijón (2-0) ante el Club Deportivo Numancia. El debut del centrocampista de Gambia supone su estreno en LaLiga 1|2|3, mientras que en el caso del defensa central, su regreso al equipo asturiano.

 
En la vuelta del cántabro al Estadio de El Molinón, Guitián consiguió una victoria importante para el equipo de Rubén Baraja en su reencuentro con Álex Pérez. Ambos, centrales muy utilizados por Paco Herrera la pasada temporada, coinciden, ahora, en un equipo asturiano que firmó una victoria importante tras perder ante el Real Oviedo hace una semana.
El regreso a la victoria del equipo asturiano coincide con el debut de Suly en la categoría. Sin minutos en su etapa de Valladolid, el de Gambia ha tenido que esperar tres fechas para hacerlo con el Almería. Llegado al equipo de Lucas Alcaraz el 25 de enero, no sería de la partida hasta esta jornada.

64 minutos

Como titular en la derrota ante el equipo de Diego Martínez, el ex del Granada CF ya sabe cómo es la Segunda división española desde el terreno de juego. Con experiencia en Primera, Segunda división B y Copa del Rey, los 64 minutos disputados este sábado le hacen estrenarse en Segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *