Real Valladolid vs Huesca | Clasificación en la Jornada 26 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

El Huesca de Rubi llegará a Zorrilla con medio pie en Primera

Los jugadores del Huesca celebran el gol de Jair.

La Sociedad Deportiva Huesca llegará el viernes al Nuevo Estadio José Zorrilla sobrada. El equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' mantiene destino Primera División con su victoria (1-0) frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de El Alcoraz. Su botín se dispara a los 55 puntos y hace bueno el duelo entre los equipos que venían peleando por la segunda plaza, el Cádiz CF y el Real Oviedo

El pinchazo de los de Juan Antonio Anquela en el Estadio Ramón de Carranza permite al Huesca llevar su diferencia a los 11 puntos con respecto a los ovetenses. La misma que le separa del Rayo Vallecano, actualmente tercero tras ganar al Sevilla Atlético y crecer hasta los 44 puntos. Es el margen que los aragoneses tienen para mantener plaza de ascenso directo. Además, el tropiezo del Real Valladolid en Granada aumenta la distancia entre oscenses y pucelanos, que ya es de 16 puntos. Una abismal separación que el viernes se reducirá a 90 minutos fundamentales para el devenir del equipo de Luis César Sampedro.

Tres amarillas, ninguna con sanción

Se da la casualidad de que el Huesca vio tres amonestaciones en su duelo frente a la Cultural: Ezequiel Ávila, Alexander González y Juan Aguilera recibieron tarjeta amarilla de la temporada. En el caso de los dos primeros supone la cuarta de la temporada, por lo que se quedan a sólo una de cumplir ciclo de amonestaciones y podrán estar en Zorrilla. Quién no podrá jugar frente al Real Valladolid es Aguilera, que vio la quinta y no estará, salvo perdón de los comités, el próximo viernes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *