Es Noticia
Ibán Salvador estrena su etapa en la Cultural

Ibán Salvador estrena su etapa en la Cultural

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el reciente mercado de invierno el Real Valladolid se movió con fuerza. Tanto en las salidas como en las llegadas. Las seis salidas del equipo tuvieron mucha repercusión. Algunos eran 'obligadas'. El poco peso de Sulayman MarrehSergio Marcos invitaban a su marcha pero otros, como la de Alberto Guitián, que ya ha debutado con el Sporting de Gijón, o Ibán Salvador sorprendieron en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En el caso del ex el Valencia Mestall o UCAM Murcia, su salida fue sorprendente. Pese a su evidente pérdida de protagonismo, el zurdo acumulaba más de 1.00 minutos antes de su salida a una Cultural y Deportiva Leonesa con la que ha debutado este domingo en la derrota (1-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio de El Alcoraz.

 
Tras no poder debutar en el duelo ante el Real Valladolid, por la cláusula en el contrato que no se le permitía, Ibán ha sido de partida en el duelo en tierras aragonesas. Como titular, y disputando un total de 58 minutos, el '11' leonés ha emprendido su nueva etapa en el Estadio Reino de León, la tercera camiseta que viste en LaLiga 1|2|3. Tras su dos etapas como blanquivioleta y su cesión al Estadio de La Condomina, Ibán ha iniciado una cesión muy importante para su carrera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando