Joan Jordán, jugador Éibar | Ex Real Valladolid |
Secciones

El éxito de Joan Jordán


1       
Reportar vídeo

Hablar de Joan Jordán, en el contexto del Real Valladolid, es hacerlo de uno de los mejores jugadores de la temporada 2016/2017. El jugador, que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla cedido por el Real Club Deportivo Espanyol, se hizo con el puesto en el centro del campo de una forma muy rápida. Paco Herrera basó mucho de su juego en que jugador que lucía el '19'. Pasaban las semanas y el futbolista, que seguiría, según su contrato, en el Real Valladolid en caso de ascenso, estaba destinado a dar el salto a la élite del fútbol español.

 
Finalmente, y tras cerrar la temporada de blanquivioleta sin disputar el play off, Joan Jordán se comprometió con la Sociedad Deportiva Éibar de José Luis Mendilibar. Era una gran oportunidad para el centrocampista catalán que, por el momento, está rozando la perfección. Siendo un jugador importante para el exentrenador blanquivioleta, el éxito del exjugador pucelano está en su fiabilidad de cara a puerta. El jugador es, después de Santi Mina, el segundo futbolista con mayor acierto de cara al marco rival.
Con cinco goles anotados esta campaña, dos más de los que hizo de blanquivioleta, el registro del de Regencós está en que ve puerta cada 2,8 tiros de media. Posee una fiabilidad destacada que sólo puede superar el delantero del Valencia CF, uno de los jugadores más en forma de la competición en la que Jordán parece estar asentado tras disputar 1.404 minutos, repartidos en 20 partidos. Si promedia un gol cada menos de tres tiros, a su vez lo hace cada poco más de 280 minutos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *