Es Noticia
Los números del éxito

Los números del éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El sueño de la Sociedad Deportiva Huesca está cerca de cumplirse. Es cierto que aún queda mucho camino por recorrer pero las distancias que está tomando el equipo oscense le dejan como un claro favorito para conseguir el ascenso. Las sensaciones son de eso y los números, también. El equipo de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', exentrenador del Real Valladolid en la temporada 2014/2015, firma unas inmejorables cifras. De esta forma, y tras ganar (1-0) a la Cultural y Deportiva Leonesa en el último duelo disputado, los aragoneses se encuentran a 11 puntos del tercer clasificado y a 14 del séptimo, el primer conjunto fuera del play off.

 
El éxito está cerca y la vitola de equipo único, también. Desde la creación del play off de ascenso en LaLiga 1|2|3 para la campaña 2010/2011, los números que posee el Huesca tras 26 jornadas están entre los mejores. A estas alturas, sólo dos líderes tenían más distancia con el tercer puesto y apenas tres mejoraban su distancia con el séptimo.
Dos equipos extremandamente solventes, como el Levante UD la temporada pasada y el Elche CF, en la campaña 2012/2013, mejoran la distancia de 11 puntos con la zona de ascenso directo. A ambos equipos se le suma el RC Celta de Vigo de Paco Herrera, en la campaña 2010/2011, como el único conjunto capaz de superar su distancia con el último equipo fuera de la zona de play off. Con estos registros, el Real Valladolid recibirá este viernes, desde las 21.00 horas, a un conjunto tan solvente, que de salir victorioso del Nuevo Estadio José Zorrilla se colocaría a 19 puntos de distancia de los de Luis César Sampedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando