Es Noticia
La distancia se estira

La distancia se estira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Masip, tras el gol de Darwin Machis.
Jordi Masip, tras el gol de Darwin Machis.

La derrota (1-0) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada aleja un poco más del play off al conjunto pucelano. Los de Luis César Sampedro siguen estando a un solo partido de diferencia, pero vuelven a ser décimos, a tres puntos del sexto clasificado, perdiendo una posición y aumentando en un punto la distancia con esa zona respecto a su situación hace siete días.

Quien sigue con su racha triunfal es la SD Huesca, próximo visitante del Nuevo Estadio José Zorrilla. Los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' cumplieron de nuevo con los pronósticos y vencieron (1-0) a la Cultural y Deportiva Leonesa. El Cádiz CF sacó adelante (2-1) el encuentro más interesante del fin de semana. Los andaluces fueron capaces de remontar al Real Oviedo y vuelven a ser segundos en solitario. En promoción, además de granadinos y asturianos, se sitúan el Rayo Vallecano, que derrotó (2-0) sin excesivos problemas al Sevilla Atlético, y el CA Osasuna, que volvió a ganar (0-1) fuera de casa, esta vez en Almería.
Por abajo destaca la décima derrota consecutiva del Lorca FC (3-0) en Reus y la goleada (5-1) encajada por el Córdoba CF en casa de un CD Tenerife que estrenaba a Joseba Etxeberria en el banquillo. La vigesimosexta jornada de Segunda División la completaron dos triunfos locales, del Real Sporting (2-0) frente al CD Numancia y del Real Zaragoza (2-0) ante el CD Lugo; y dos a domicilio, de la AD Alcorcón (0-1) en Barcelona y del Club Gimnàstic (0-1) en Albacete. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- SD Huesca (55)
2- Cádiz CF (47)
3- Rayo Vallecano (44)
4- Real Oviedo (44)
5- Granada CF (43)
6- CA Osasuna (42)
7- CD Numancia (41)
8- CD Lugo (41)
9- Real Sporting (39)
10- Real Valladolid (39)
11- Real Zaragoza (34)
12- CD Tenerife (33)
13- Reus Deportiu (33)
14- AD Alcorcón (33)
15- Club Gimnàstic (32)
16- Albacete Balompié (32)
17- FC Barcelona B (30)
18- UD Almerí­a (30)
19- Cultural y Deportiva Leonesa (29)
20- Córdoba CF (19)
21- Sevilla Atlético (16)
22- Lorca FC (16)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando