Es Noticia
"Lo de Deivid es un palo duro para el vestuario"

"Lo de Deivid es un palo duro para el vestuario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kiko Olivas, durante una rueda de prensa en Zorrilla.
Kiko Olivas, durante una rueda de prensa en Zorrilla.

Pareja de baile durante muchas jornadas en el centro de la defensa, Kiko Olivas lamentó la lesión de Deivid Rodríguez: "Es una pena. No nos lo esperábamos. Decía que tenía bastante dolor, pero pensamos que se quedaría en una rotura muscular. Es un palo duro para el vestuario y para él. Le mandamos mucho ánimo".

Consciente de que llega en un mal momento por la marcha de Alberto Guitián, Olivas reconoce que estas situaciones son imprevisibles: "Es complicado el poder gestionar regularte en un partido. Vas al límite y no puedes medir ese aspecto". Ahora la defensa se queda en cuadro: "Centrales puros solo quedamos Fernando (Calero) y yo. Tenemos esa responsabilidad". "Hay que buscar alternativas por si nos pasa algo", dijo al respecto de las pruebas ejecutadas por Luis César Sampedro: "A principios de temporada estábamos cuatro y uno nunca entraba en convocatoria. Ha sido mala suerte".
El ex del Girona FC, además, todavía no está recuperado al 100% de la lesión que le impidió estar frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. "Todavía estaba un poco renqueante. Es una lesión complicada que produce dolor. Tengo molestias, pero no me impiden jugar y entrenar".
Pero no sólo la enfermería protagonizó la comparecencia de Kiko Olivas, que también fue preguntado por la descoordinación en el gol del Granada CF: "Tenemos que corregirlo. Tiene que haber comunicación". Un tanto que supuso la derrota en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y que la distancia con la promoción aumentase: "No nos fijamos en la clasificación. Ahora es anecdótico", puntualizó el malagueño.
Ya centrado en la visita de la Sociedad Deportiva Huesca, actual líder de LaLiga 1|2|3, Olivas tiene claro que un triunfo sería muy positivo para los suyos: "El de este viernes es un partido muy importante, clave. Una victoria serviría para demostrar que podemos ganar a cualquiera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando