Es Noticia
Promoción especial para llenar Zorrilla ante el líder

Promoción especial para llenar Zorrilla ante el líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zorrilla, en la visita de la Cultural.
Zorrilla, en la visita de la Cultural.

Bajo el lema '¿En tu casa o en Zorrilla?', el Real Valladolid espera una buena entrada para la trascendental visita del líder de la categoría, la SD Huesca, al feudo pucelano en un momento clave de la temporada. Con motivo de la popular celebración de San Valentín, todos los abonados tendrán derecho a retirar una invitación para otra persona y, además, podrán adquirir entradas a cinco euros en la misma zona de su carné hasta completar aforo.

 
Dicho precio para las entradas, también se aplicará a la grada Este, denominada 'grada Single' debido a esta peculiar celebración, y cuyo precio será también de cinco euros para los no abonados. Así, desde este mismo lunes se podrán adquirir en horario comercial en las oficinas del Estadio José Zorrilla, en la Tienda Hummel Real Valladolid y en las Tiendas Justo Muñoz de la calle Mantería, 24 y del centro comercial Río Shopping. 
Frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, el Nuevo Estadio José Zorrilla congregó a 11.853 espectadores, lo que supuso la tercera mejor entrada de la temporada. La asistencia en el feudo vallisoletano, creciente durante las últimas semanas alcanzó su récord ante el Sevilla Atlético, marcándole un auténtico golazo a la leucemia con 13.523 personas en las gradas; seguidas de los los 12.368 aficionados que presenciaron la victoria (3-1) ante el Real Oviedo. Por tanto, alicientes no le faltan al encuentro de esta semana ante el líder de la categoría, la SD Huesca que dirige el ex blanquivioleta Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para el cual el club buscará el llenazo en este momento vital del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando