Es Noticia
El filial se pone al día

El filial se pone al día

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El Promesas visita al Unión Adarve en partido aplazado.
El Promesas visita al Unión Adarve en partido aplazado.

El Real Valladolid Promesas sigue dando pequeños pasos para acercarse a la zona de salvación, pero necesita uno grande para demostrar realmente que aún está a tiempo de conseguir la permanencia y este miércoles tiene una oportunidad de oro para ello en su visita a Madrid, donde jugará en el campo del Unión Adarve el partido aplazado a principios de año por la nieve. Allí intentará lograr una primera victoria a domicilio de la temporada que le igualaría a puntos con el puesto de play out.

El rival es un recién ascendido, pero la empresa no es nada fácil. El Unión Adarve, del barrio madrileño de El Pilar, que rascó un punto (1-1) en su debut en la categoría de bronce, producido en los Campos Anexos, es un debutante que se ha aclimatado de manera perfecta a la división de bronce del fútbol español, bajo la bandera del disfrute y del nada que perder. Situado en una cómoda duodécima plaza10 puntos por encima de cualquier peligro, los de Víctor Cea pretenden vencer para seguir escalando en la tabla y colocarse novenos en una campaña histórica.
Para este duelo, Miguel Rivera tendrá tres bajas significativas, ya que no podrá contar con los lesionados Guille LaraDavid Mayoral y Juan Becerra.
El choque se disputará este miércoles a partir de las 12.30 horas en el césped artificial del Polideportivo Municipal Vicente del Bosque y será dirigido por el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero, que cumple su segunda campaña en Segunda B. El de Hernani debutará ante los locales y pitará su segundo encuentro al filial, que con él venció (2-0) al CA Osasuna B en la 2016/2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando