Es Noticia
258 minutos; un punto

258 minutos; un punto

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Deivid Rodríguez está lesionado. Es la noticia de la semana y, posiblemente, del mes. La baja del central más utilizado por Luis César Sampedro abre una importante posibilidad a la pareja formada por Kiko Olivas y Fernando Calero. Sin Alberto Guitián en la plantilla, son los únicos centrales puros del equipo. Como pareja tiene un bagaje muy corto y es que la vida sin el central grancanario ha sido muy corta esta temporada, tanto como para hablar de que la unión entre el '4' y el '5' es de apenas 285 minutos, tiempo en el que han conseguido sólo un punto.

 
Sin el '15', el Real Valladolid no responde, pero la pareja entre andaluz y vallisoletano deberá crecer en las próximas semanas. La exigencia lo merece y la necesidad del equipo, también. Ambos se deberán conjuntar desde el primer momento para mejorar los registros que poseen hasta la fecha.

Cuatro partidos y tres parejas

Comenzando por la victoria copera (0-2) del Real Valladolid en Huesca, las otras tres ocasiones en que Calero y Olivas han coincidido en el terreno de juego son la base sobre la que se debe construir el actual Pucela, ya que en aquel duelo en el Estadio de El Alcoraz, el '5' formó como lateral izquierdo. Tras aquella ronda copera no sería hasta el empate (2-2) en Reus cuando ambos coincidirían en el eje de la zaga. La propuesta se ampliaría durante una jornada más, en la derrota (0-3) ante el Club Gimnàstic de Tarragona, y se ampliaría más de dos meses después en la derrota (1-0) en Granada.
Así, con casi tres partidos completos, la pareja entre Kiko Olivas y Fernando Calero acumula 258 minutos de unión, tiempo que le ha valido al equipo blanquivioleta para encajar un total de seis goles y firmar sólo un punto. Las cifras no son nada ilusionantes para iniciar una etapa que arrancará este viernes ante la Sociedad Deportiva Huesca, solvente líder de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando