Es Noticia
El líder también está en racha en el José Zorrilla

El líder también está en racha en el José Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La SD Huesca de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' está firmando un números de auténtico líder y atraviesa un gran momento de forma. Con cinco triunfos consecutivos en su casillero, los oscenses no sólo se medirán en racha al Real Valladolid, sino que, además, han logrado resultados muy positivos en sus últimas visitas: los azulgrana han salido victoriosos en sus dos viajes más recientes a la capital del Pisuerga y buscarán su tercera particular este viernes a las 21.00 horas.

 
Con Paco Herrera y Juan Antonio Anquela en los banquillos de los blanquivioleta y azulgrana, respectivamente, tuvo lugar el precedente más reciente entre ambos conjuntos en la séptima jornada de liga. A pesar de que el Real Valladolid estaba inmerso en pleno bache tras tres tropiezos consecutivos, logró adelantarse merced a un gol de Raúl de Tomás, pero acabó tocando fondo tras la remontada visitante que empató Juanjo Camacho y culminó Samu Sáiz (1-2) de penalti. La cuarta derrota seguida precedió a una quinta ante el Levante UD y marcó, de manera temprana y profunda, el resto de la campaña en la que el Pucela quedó a a las puertas del play off en detrimento del Huesca, precisamente. 
Un año antes, en la campaña 2015/2016, el Real Valladolid estaba dirigido por Miguel Ángel Portugal, mientras que los oscenses seguían bajo las órdenes del actual técnico del Real Oviedo Juan Antonio Anquela. Y el resultado, de nuevo, decantó una nueva victoria para el Huesca en Zorrilla, merced a un solitario tanto de Darwin Machís (0-1), verdugo de los pupilos de Luis César Sampedro el pasado fin de semana en el Nuevo Eatadio de Los Cármenes (1-0). No obstante, en las primeras visitas de los aragoneses a Zorrilla, el triunfo siempre fue de color blanquivioleta: 2-0 en la 2010/2011 y 3-0 en la siguiente, la temporada 2011/2012.
Por si fuera poco el estado de forma y la tendencia del líder destacado de la categoría, el Real Valladolid tendrá que afrontar el duelo sin Deivid Rodríguez tras su grave lesión, pero con una promoción especial cuyo objetivo es que Zorrilla presente una gran entrada para sacar adelante un partido que marcará, para bien o para mal, el devenir de Luis César Sampedro y los suyos de cara al play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando