Es Noticia
Rubi pierde a su timón

Rubi pierde a su timón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Sociedad Deportiva Huesca viajará a Valladolid este viernes para enfrentarse al equipo de Luis César Sampedro en la búsqueda del equipo oscense de confirmar aún más su candidatura para el ascenso. Con una racha de cinco victorias consecutivas, los altoaragoneses llegarán a Pucela para mostrar sus opciones de ser el equipo, no que ascienda a la élite, sino aquel que se haga con el título de LaLiga 1|2|3. El encuentro de este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, desde las 21.00 horas, es un duelo determinante para el futuro oscense y al que llegará con la importante baja de Juan Aguilera.

 
Pese a que el propio Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', confesara en la rueda de prensa posterior a la victoria (1-0) ante la Cultural y Deportiva Leonesa que no se había enterado de la amonestación al '5' azulgrana, el centrocampista madrileño, eje capital del líder de la categoría, no estará en Zorrilla por ciclo de amonestaciones. Su puesto, salvo gran novedad, lo ocupará un ex del Real Valladolid. Lluís Sastre, pieza importante para el equipo aragonés, que ha perdido el puesto también por un ciclo de cartulinas que le dejó fuera de la victoria (0-1) ante el Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando