Anuar Tuhami, Mejor Jugador del Real Valladolid en Enero de 2018 | Pucela, Noticias
Secciones

"Se lo vamos a poner muy difícil al Huesca"

Anuar recibe el premio al mejor jugador del mes de enero.

Anuar Tuhami ha ido quemando etapas con el Real Valladolid sin prisa... pero sin pausa. La última ha sido individual. Y es que el ceutí se ha llevado el premio al mejor jugador del mes de enero, un mes en el que el Pucela ha conseguido sacar un buen botín de puntos para alejarse de la zona baja y acercarse a la de arriba.

 
"Es el primer premio que recibo. Estoy muy agradecido a la afición por votarme", dijo el canterano en su comparecencia. "He intentado darlo todo en el campo. Ya sabemos que en ese mes he jugado en una posición que no era la mía, pero he intentado cumplir y parece que la gente ha quedado contenta", explicó sobre la designación.
Una vez más, Anuar reconoció que llegar hasta donde ha llegado no ha sido un camino de rosas: "Consagrarse en el primer equipo no es nada fácil. Para mí no lo ha sido. Con trabajo me fui ganando la confianza del míster. Al final con esfuerzo y sacrificio todo se consigue".
Tras los refuerzos invernales, Tuhami pone en duda su titularidad a partir de ahora. "No tengo ni idea. Hay mucha variedad y ha venido gente con mucha calidad para ayudar".
Preguntado por la SD Huesca y el partido del viernes, el mediocentro se deshace en elogios al equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi': "Tiene un balance defensivo que les permite defender a todos y van muy bien a la presión. Están ahí porque hacen las cosas bien, pero Zorrilla es un campo muy complicado. Se lo vamos a poner muy difícil. Necesitamos la ayuda de la afición".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *