Borja Fernández, Importante para Luis César Sampedro en el Real Valladolid 2017/2018
Secciones

"A Borja le necesito en el centro del campo"

Borja, durante un partido con el Real Valladolid.

Gran parte de la comparecencia de Luis César Sampedro previa a la visita de la Sociedad Deportiva Huesca estuvo protagonizada por las alternativas que el técnico está obligado a estudiar tras la lesión de Deivid Rodríguez y la nueva situación que se presenta en el centro de la defensa. Sampedro no descartó a Borja Fernández para es función, pero sí priorizó la recolocación de Luismi Sánchez o Javi Moyano antes que la del ourensano. "Creo que a Borja lo necesito en el centro del campo. Igual pasa un tiempo y luego le veis de central por algo que me llevó a tomar otras decisiones. Si lo tengo que decidir ahora, metería a Luismi o a Moyano".

 
 
El técnico ahondó en el asunto. "Los centrales específicos son Calero y Kiko. Van a jugar. Ha pasado lo de Deivid y tenemos que resolverlo con los jugadores que tenemos. Dos específicos y dos polivalentes, que son Luismi y Moyano, aparte de la cantera. Si desde el club o la dirección deportiva aparece algún jugador interesante se hará", comentó sin renunciar al fichaje de un jugador libre.
En un gesto de defensa a la dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Gómez, Sampedro dio por buena la planificación. "Con tres centrales y un jugador polivalente como Luismi creo que estás cubierto. Tener sustitutos por tener...". De hecho, justificó la situación de los últimos días de mercado. "Para liberar jugadores hay que soltar jugadores. Tienes una cantidad de dinero asignada a tu plantilla. Tienes fichas libres pero no dinero libre. No es todo tan sencillo. No esperábamos esta situación pero no debe ser una disculpa. Calero va a tener minutos, que es lo que queremos todos con la cantera".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *