Es Noticia
La enésima nominación de Jaime Mata

La enésima nominación de Jaime Mata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata, en el momento de marcar el primer gol.
Jaime Mata, en el momento de marcar el primer gol.

Quién le iba a decir a Jaime Mata cuando finalizó la temporada 2016/2017 que, tras 27 partidos de la 2017/2018 (26 para él), sumaría la friolera de 23 tantos. El delantero madrileño rompe con todos sus registros goleadores. También con los del Real Valladolid... y con los de la Segunda División. Y esto no es ajeno para LaLiga Santander, que una semana más ha nominado al Pichichi a mejor jugador de la jornada.

 
Sus dos goles y su decisiva asistencia a Óscar Plano hacían pensar que así sería. Es la quinta vez que Mata vive esta situación, si bien curiosamente es la segunda en la que se da tras una victoria del Real Valladolid. Y es que anteriormente fue nominado tras empatar en León, perder frente al CD Numanciacaer en Pamplona o ganar a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El ariete también ha optado a mejor jugador del mes de diciembre. En esta ocasión competirá por el galardón contra Rubén Alcaraz (UD Almerí­a), Nahuel Leiva (FC Barcelona B), Darwin Machís (Granada CF) y Raúl de Tomás, que hizo los tres goles del Rayo Vallecano en el Estadio Reino de León.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando