Es Noticia
Partido matinal ante la UD Almería

Partido matinal ante la UD Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ya conoce una nueva fecha en su calendario. Tras viajar a Córdoba esta semana, recibir al Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla y rendir visita a la AD Alcorcón, los de Luis César Sampedro añaden un horario más, el de su partido contra la UD Almería. El equipo andaluz, que continúa luchando por salir de la zona baja de la tabla, se desplazará a Valladolid el domingo 18 de marzo en un partido que se disputará desde las 12.00, un horario inédito en Zorrilla a lo largo de esta campaña.

 
El encuentro, transmitido por el canal oficial de LaLiga 1|2|3, se suma a un calendario blanquivioleta que contiene ya estas fechas:
Jornada 28. Córdoba CF - Real Valladolid, domingo 24 de febrero, 12.00 horas
Jornada 29. Real Valladolid - Rayo Vallecano, domingo 4 de marzo, 18.00 horas
Jornada 30. AD Alcorcón - Real Valladolid, sábado 10 de marzo, 18.00 horas
Jornada 31. Real Valladolid - UD Almería, domingo 18 de marzo, 12.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando