Noticias Real Valladolid | Jaime Mata, máximo goleador | El Pucela sin Mata
Secciones

Sin Mata no hay paraíso

Reportar vídeo

1       

Perder a Jaime Mata es un lastre muy importante para este Real Valladolid. En las últimas semanas, el '9' se ha perdido dos partidos. Una sanción en Tenerifeuna lesión en Córdoba dejaron a Luis César Sampedro sin el máximo goleador de la categoría. En esos dos encuentros, el equipo blanquivioleta no ganó y, a su vez, sólo anotó un gol. Con ellos y esperando en la previa que los pucelanos encontrasen el paraíso sin el '9', la realidad vallisoletana es otra. Sin Mata parece que no existe posibilidad de ser positivo. La realidad sin él es elocuente.

 
Con el debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona, único duelo de la temporada en el que ha sido suplente, Jaime Mata se ha perdido un total de 298 minutos. Sumando los partidos ya mencionados, el madrileño ha faltado a 71 minutos en esa primera jornada, 17 en la victoria (1-2) en Sevilla, siete en la victoria (2-0) ante el Club Deportivo Tenerife, 10 en la victoria (2-1) ante el Granada CF, 12 al superar (3-0) al Lorca FC y uno en el encuentro que él ganó (0-1) en el Mini Estadi de Barcelona.
Pequeñas fracciones de ausencia en cinco partidos, una suplente y dos bajas hacen un total de 298 minutos, tiempo en el que el Real Valladolid sólo ha sumado dos goles. El tanto inaugural de Ibán Salvador y el de este domingo de Javi Moyano son las excepciones de un conjunto que sin Jaime Mata pierde toda su potencia ofensiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de febrero de 2018. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *