Destitución de Luis César Sampedro | Joaquín Caparrós, Candidato
Secciones

El Real Valladolid prepara la salida de Luis César y tantea a Caparrós

Caparrós, en el Arcángel (Foto: Radio Marca Córdoba).

En la planta noble del Nuevo Estadio José Zorrilla hace tiempo que se empezó a pensar que el Real Valladolid está muy lejos del verdadero rendimiento que Luis César Sampedro le está sacando a la plantilla. Eso, sumado a ciertos detalles, declaraciones y la situación de diferentes jugadores, hacen que el relevo en el banquillo esté más cerca que nunca.

ElDesmarque Valladolid ha podido confirmar en las últimas horas que hay varios técnicos que han sido "tocados" desde los despachos de Zorrilla. Y uno de ellos es Joaquín Caparrós. El técnico utrerano, sin equipo desde que finalizó su vinculación con el Al Ahli de Catar, tiene predisposición a entrenar en el Real Valladolid. La figura de Miguel Ángel Gómez, con el que coincidió en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha sido clave para iniciar los contactos. Caparrós estuvo siguiendo el Córdoba CF - Real Valladolid en directo desde el Nuevo Arcángel, estadio en el que dos semanas atrás coincidió con Ángel Luis Catalina. De hecho, casualidad o no, se sentaron juntos durante el Córdoba - FC Barcelona B. La última experiencia de Caparrós en Segunda División data de la temporada 2000/2001, cuando ascendió con el Sevilla FC a Primera División una temporada después de entrenar al Villarreal CF.
Cabe recordar que el económico es también un aspecto a tener en cuenta. Pese a que al cierre del mercado de fichajes de invierno se guardó un remanente para urgencias, incluso contemplando un hipotético cambio de técnico, los números van al límite. Más si cabe después de la incorporación de Lukas Rotpuller

Más opciones

También el hecho de que resten sólo cuatro meses de competición y condicionar el banquillo de la próxima temporada es un factor a tener en cuenta. Pep Lluís Martí, destituido hace unas semanas en el CD Tenerife, gusta mucho como opción de futuro, ya que durante este mismo curso no puede dirigir a un club español.
No obstante, y según ha podido saber ElDesmarque, la opción Caparrós, sin estar descartada, se ha enfriado en las últimas horas. Se entiende que el Real Valladolid baraja otras opciones para sustituir a Sampedro.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de febrero de 2018. 21:08

2 comentarios

  1. Invitado

    y de Victor Fernandez, no se acuerda nadie
    de Javi Torres Gómez tampoco se acuerdan

  2. ANTONIO FERNANDEZ

    Abel Resino señores aquí lo hizo de 10

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *