Datos Estadísticas Luismi Sánchez Tarjetas Rojas Sanción Córdoba CF Real Valladolid LaLiga 1|2|3
Secciones

Luismi, el jugador con más rojas en Segunda

Luismi, en el partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El historial de Luismi Sánchez con las expulsiones y las sanciones durante el presente curso se empieza a engrosar de manera peligrosa. Ante el Córdoba CF y merced a una dura entrada sobre José Manuel Fernández, el centrocampista gaditano sufrió la tercera tarjeta roja de la campaña, lo que le convierte en el jugador que más veces ha enfilado hacia el túnel de vestuarios por decisión del colegiado. No obstante, tras la última decisión del Comité del Competición y a pesar de que el jerezano era reincidente, el castigo impuesto para el centrocampista ha sido el mínimo posible.

La última vez que fue expulsado el futbolista de Jerez de la Frontera fue, precisamente, ante el Cádiz CF. Y, de hecho, el Real Valladolid acudió al Comité de Apelación para tratar de revocar dicha sanción, aunque el recurso de la entidad blanquivioleta no fue aceptado y el castigo se llevó a cabo en la fatídica derrota del Pucela ante el CD Numancia (2-3). No fue la primera de la temporada ni la última, tras lo sucedido en el Estadio de El Arcángel de Córdoba.
Meses antes, Luismi protagonizó otro capítulo, el primero de la presente temporada, en el que el desenlace fue la tarjeta roja directa. Ante el próximo rival de los blanquivioleta, el Rayo Vallecano, el futbolista gaditano fue expulsado por insultar al árbitro Milla Alvendiz cuando ni siquiera se encontraba sobre el terreno de juego. En aquella ocasión, eso sí, la sanción no fue nada benevolente con el centrocampista y se fijó en cuatro partidos, cifra sobre la cual se especulaba que podría rondar la impuesta debido a la reciente y dura entrada sobre Fernández, que además terminó lesionado y estará de baja cerca de un mes.
Al contratiempo que ha supuesto la grave lesión de Deivid Rodríguez, por tanto, hay que sumarle la próxima ausencia de un Luismi Sánchez que era uno de los candidatos a ocupar el puesto de central si Luis César Sampedro así lo precisase. Sin el andaluz para recibir al Rayo Vallecano, las alternativas se reducen en un partido vital para el devenir blanquivioleta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de febrero de 2018. 20:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *