Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Rayo Vallecano | Racha Rayo Vallecano, siete jornadas sin perder
Secciones

Otra racha que romper

Reportar vídeo

1       

No llega ni a dos semanas que el Real Valladolid recibía a la Sociedad Deportiva Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El equipo de Luis César Sampedro recibía a un rival en una magnifica racha. Sin perder en 10 jornadas y tras cinco victorias consecutivas, la visita del equipo oscense ponía a prueba a un Pucela que debía basarse en la fortaleza de su casa. Ahora, tras conseguir romper esa racha del equipo aragonés, llega otra dinámica muy similar a tierras pucelanas.

 
Este domingo, desde las 18.00 horas, el Rayo Vallecano visita el feudo blanquivioleta y lo hace en una racha muy similar a la que tenían los altoaragoneses antes de llegar a Valladolid. Sin perder en las últimas siete jornadas, tiempo para firmar 15 puntos de 21 posibles, los de Míchel Sánchez llegan al José Zorrilla en un segundo puesto clasificatorio que defienden por segunda semana consecutiva. La situación rayista es privilegiada, ya que sólo ha caído en una de las últimas 14 jornadas. Es más, desde la goleada (4-1) sobre el Real Valladolid en el partido de la primera vuelta, el Rayo sólo ha sumado dos derrotas. Por el contrario, ha logrado 10 victorias.
Con todo, y más tras golear (3-0) al Huesca en la última jornada, el Pucela se enfrenta a otra gran racha a la que hacer frente. Sólo dos semanas después de recibir la visita del líder de la categoría, ahora llega el segundo clasificado, aquél que le hizo tres goles en 35 minutos al líder de LaLiga 1|2|3.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de marzo de 2018. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *