Es Noticia
¿Y el mejor de febrero?

¿Y el mejor de febrero?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A nivel de resultados, el Real Valladolid ha cerrado el mes de febrero sin grandes éxitos. Dos victorias y dos derrotas, en cuatro partidos disputados, para un tiempo que ha estado más centrado en el estreno de los fichajes del mercado invernal que en las grandes victorias del equipo de un Luis César Sampedro que cierra el segundo mes de 2018 con dudas y más en el alambre que nunca.

 
Pese a no ser un gran mes, desde este jueves ya se puede elegir al mejor jugador de febrero. Entre Jaime Mata, Jordi Masip, Javier OntiverosPablo HervíasAntoñito Regal saldrá el segundo mejor futbolista del 2018, después de que Anuar Tuhami lo fuese en enero.
Con el ceutí como el primer gran destacado del año 2018, el historial se centra en Antoñito. El '18' fue elegido el mejor de los meses de agostonoviembre y diciembre. Mientras tanto, Luismi Sánchez lo fue en septiembre y Toni Villa en octubre. Ahora llega el momento de elegir al octavo mejor jugador de la temporada pucelana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando